13 octubre 2005

Webs que no funcionan bien con FIREFOX

Dentro del mundillo informático se esta empezando a usar mucho Mozilla firefox, un navegador basado en Mozilla, totalmente gratuito ya que es software libre.

Una de las cosas en las que más enfasis se hacen eco sus fans es que respeta los estandares de programación web definidos por la W3C cosa que está muy bién.

He de decir que yo empleo firefox, aunque claro no lo puedo usar el 100% de las veces, en ocasiones tengo que usar Microsoft Internet Explorer ¿por qué? Porque algunas páginas no funcionan bién con Firefox. Probablemente esto será porque están mal programadas (no lo dudo) el problema es que no siempre se puede prescindir de ellas.

Nos guste o no en la red Microsoft internet Explorer es la herramienta de navegación usada por el 90% de los internautas y esto hace que los diseñadores y programadores web en ocasiones trabajen solo para el.

Os voy a poner las webs en las cuales me ha sido imposible conseguir mi cometido con Firefox:

http://www.renfe.es Me ha sido imposible completar la compra de un billete con Mozilla Firefox, ya que me ha llegado a dar errores de servidor y no me ha funcioando el javascript deonde debiera.

http://factura.amena.es Me es imposible ver mi factura con Firefox ya que no funiona bien el javascript.

No hay comentarios: