28 septiembre 2005

ITUNES: El programa que me ha hecho abandonar WinAmp.

Llevaba yo usando Winamp hace más de 5 años, y hasta ahora aunque había probado otros (Windows media Player, Musica Match Jukebox.. Etc) nunca ninguno me hizo abandonar el Winamp que para mí siempre había sido el mejor reproductor.

Pues bien he probado Itunes y me tengo que tragar mis palabras, me gusta mucho más que Winamp.

La opción que me hace decidirme sin duda alguna es la Sesión aleatoria: Te hace una selección aleatoria de música de tu disco duro mostrándotela, y se va renovando sola, al tener loa lista visible cuando quieras puedes quitar una canción si no te apetece oírla o agregar alguna que tu quieras.

Por defecto encadena las canciones (no queda ese momento de silencio entre canción y canción)

No hay comentarios: