30 septiembre 2005

Cuenta nómina de INGDirect

Primero recordar que ninguna de las empresas que nombro me paga nada ni recibo nada a cambio por hablar bien de sus productos ni de su competencia ni nada por el estilo.

Mucho conoceréis INGDirect por la avalancha de publicidad a la que nos somete en prensa y televisión, toda ella sobre su cuenta naranja. En fin contraté este producto y no tengo queja puedo pedir que me hagan un cargo a mi cuenta con lo que no pago comisión aunque tarda dos o tres días en ser efectiva, cuando esto pasa me abren un depósito a un mes al 6% TAE cosa que no está mal, hasta aquí todo normal.

La novedad es que acaban de sacar un producto Nuevo la cuenta nómina. Hasta ahora ING Direct era “tu otro banco” ahora con este nuevo producto ya no tiene porque serlo ya que creas tu cuenta nómina en esa cuenta podrás domiciliar recibos y sacar dinero mediante tarjeta de crédito.

Os cuento las ventajas que he visto:

Tarjetas gratuitas: Tanto de débito como de crédito (Visa Oro) con ellas podrás sacar dinero de tu cuenta Nómina mediante los cajeros de la red 4b o Euro6000 sin ningún tipo de comisión.

Domiciliciación de recibos: Si domicilias en esta cuenta los recibos de lus, telefono, movil, agua, internet .. Etc., cuando llegue cada recibo te devolverán el 2% del importe.

Desventajas:

Ahora mismo solo puedes contratarla si eres cliente de ING Direct, el resto de los mortales españoles a partir del 2006.


Yo la acabo de contratar, hoy se supone que me llega la tarjeta, la nómina ya tendré que ponerla el mes que viene, ya iré contando que tal este producto que en principio promete mucho.

No hay comentarios: