02 febrero 2006

Terra se carga definitivamente las cuentas de correo OLE

Cuando conocí Internet al entrar en la universidad allá por el 99 necesitaba una cuenta de correo electrónico poco sabía del tema, así que me fui a lo que conocía de Internet por aquel entonces OLE.

Fui a la www.ole.com si no recuerdo mal e hice mi cuenta de correo, por aquel entonces no sabía que era el pop3 ni era fácil de conseguir una cuenta gratuita que lo soportase, así que empecé a usarla, como era mi cuenta de correo principal y la usaba para todo pues se me fue llenando de basura.

Un tiempo después al ir a mirarla me encontré que cuando iba a ole me iba a una página nueva que se llamaba terra y podía mirar también ahí el correo de ole me temía que quitarían mi cuenta tarde o temprano pero no fue así, intente crear una cuenta terra con el mismo pseudónimo que en ole pero estaba cogido.

Poco a poco fue dejando de usar esa cuenta, ya que usaba una del desaparecido e-milio y la que me proporcionaba mi proveedor de Internet ya.com y actualmente gmail (que lió de cuentas) y muy de vez en cuando me gusta pasarme por terra.es/correo para mirar mi vieja cuenta de ole, limpiar la basura y ver si me ha llegado algo.

Pues bien ahora cuando voy a poner mi dirección de ole, aunque me deja ponerla en el momento de darle al botón de enviar me borra el ole.com con lo que me devuelve Usuario/password incorrectos.

¿Es esto el fin definitivo de olemail?

¿Perderemos las cuentas que nos anunciaron para toda la vida?

A mi personalmente me gustaría conservarla aunque solo fuera por nostalgia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo. No sé si habrás indagado tras escribir eso. El caso es que el error es generalizado, a mí me está pasando con una cuenta de teleline, que ahora mismo también valía con el mismo ID y con dominio terra.es Pero no ocurre sólo con las cuentas de ole y teleline, es un error generalizado. Pásate por la Ayuda de Terra, y ahí, por los foros de ayuda técnica, y verás que le está pasando lo mismo que a ti a un montón de usuarios. Lleva así cosa de 2 semanas al menos, y sin noticias ni previsión de solución. El caso es que yo tengo otra cuenta de terra.es, asociada con el ADSL, es decir, una cuenta de las Premium, y ahí sí funciona. Cachis en la mar qué casualidad.

Anónimo dijo...

teneis que darle a acceder al correo
no a terra id
a mi aun me funciona la cuenta
lo que no puedo es cambiar la contraseña por que hay si que te pide terra id y no te deja asociar esa cuenta aun terra id, te dice que el usuario ya exixte y si ententas logearte en terra id te da error
www.terra.es/correo y acceder al correo