15 diciembre 2017

Invertir fácilmente en BitCoins y otras monedas virtuales

La ultima moda son las criptomonedas.  Aunque no lo parezca están al alcance de todo el mundo. Es una inversión más como puede ser la bolsa así que ten cuidado invierte un dinero que te puedas permitir perder. Mi experiencia en unos días es que oscilan muchísimo de valor, la verdad creo que que hay mirar más a largo plazo porque sino te vas a volver loco.

¿Como invertir ?  Pues es muy fácil, yo utilizo coinbase no deja de ser más que un monedero virtual.

Tu subes a la web tus euros (bien por transferencia, bien por tarjeta de crédito). Yo lo he hecho por transferencia sin comisiones y me ha tardado un día en aparecer el dinero en mi cuenta de coinbase.

En tu panel de control tendrás 4 "monedero" uno en euros, otro en bitcoins, otro en etherums y otro en bitcoins. Tu coges y compras la cantidad que quieras de la moneda que quieras y te cobra una comisión de 3 dolares por operación (no me parece descabellado, una operación de bolsa tiene comisiones similares).

En una semana he visto mi inversión entre perder un 10% a incrementarse un 20% de su valor inicial y eso por tener el dinero diversificado en las 3 monedas, algunas han variado un 200%  su valor hacia arriba o hacia abajo.

Suerte!

No hay comentarios: